Skip to content

¿Y la poli? Roban pertenencias valiosas de vehículo estacionado en Veracruz

* Se llevaron consigo cerca de 30 mil pesos entre efectivo, así como otras pertenencias valiosas

 

Eduardo Guevara

 

Veracruz, Ver., 14 de mayo de 2024.- En la noche de ayer lunes, en las tranquilas calles del fraccionamiento Los Pinos en Veracruz, se perpetró un audaz robo que dejó a un residente con pérdidas significativas, motivo que movilizó a personal preventivo.

El incidente tuvo lugar cerca de las ocho y media de ayer, cuando un vehículo Renault de color rojo, modelo Kwid, fue estacionado en la avenida Mariano Matamoros, entre las calles Murillo y Carmen Pérez de citada zona residencial.

Los perpetradores del acto delictivo se llevaron consigo cerca de 30 mil pesos entre efectivo, así como otras pertenencias valiosas, desencadenando una respuesta inmediata por parte de las autoridades locales.

La Policía Naval y Estatal acudieron al lugar para tomar nota de los hechos y brindar asesoramiento al propietario afectado.

El agraviado resultó ser un reportero de la zona conurbada de la ciudad de Veracruz y corresponsal de este medio digital, Golpe Político, a quién le recomendaron presentar una denuncia formal ante la fiscalía, ubicada en la colonia Playa Linda, para buscar justicia y recuperar lo sustraído.

error: Content is protected !!