Joaquín Rizzo

Cardel, Ver., a 14 de mayo del 2024.- Durante su gira por Veracruz, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, visitó Ciudad Cardel, perteneciente al municipio de La Antigua, donde centenares de personas lo acompañaron en el mitin.

El evento se desarrolló en el parque central junto al palacio municipal; el candidato presidencial dijo que Movimiento Ciudadano “Es la opción para salvar a México”.

“Hay una opción, que va a entregarlo todo por la grandeza de México, por la grandeza de Veracruz y de Cardel y esa opción, se llama Movimiento Ciudadano (…) ya basta de los gobiernos que te ven como un voto, a las personas hay que verlas como seres humanos” dijo el candidato presidencial.

Álvarez Máynez habló de sus propuestas en materia de salud, niñez, juventud, infraestructura y seguridad.

“Vamos a pacificar México, vamos a poner orden en el país y a concentrar la fuerza del Estado en que este no sea un país donde la gente tenga miedo, basta de la guerra que inició Calderón, que siguió Peña Nieto y basta de la estrategia que este gobierno no cumplió (…) para combatir la delincuencia organizada, se necesita valor e inteligencia” dijo.

En el evento, también asistió el candidato a gobernador de Veracruz, Polo Deschamps, los candidatos al senado Dante Delgado y Angélica Sánchez, el candidato a diputado federal por el distrito 13 Miguel Castillo, la candidata a diputada local por el distrito 13 Caro Carrión, al igual que integrantes de la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.