* Los protestantes colocaron la cuerda para cerrar la vialidad y se le atoró en el cuello al conductor

* Para acabarla al querer ayudarlo alguien le robó su teléfono

 

Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 13 de mayo de 2024.- Un joven motociclista que circulaba por la avenida Rafael Cuervo resultó con diversas heridas luego de que no vio la cuerda que manifestantes colocaron para cerrar la vialidad y se le atoró en el cuello.

Fue la noche de este lunes cuando los vecinos de las colonias Astilleros y Playa Linda continuaban con la circulación detenida para exigir que se les restablezca el suministro del servicio de agua potable.

El muchacho  identificado como Cristian Domínguez de 23 años de edad viajaba en el carril que va con dirección de Sur a Norte y al llegar al semáforo de Playa Sacrificios pensó que la avenida ya estaba abierta a la circulación.

Fue en ese momento que avanzó confiado y no vio que los habitantes colocaron una cuerda, pero al no haber nadie en medio no la vio, se le atoró en el cuello y acabó por caerse de la moto al pavimento donde se dio un fuerte golpe.

Vecinos que se percataron del hecho se acercaron para ayudarle y pedir apoyo de una ambulancia, pero como ya ha sucedido en otras ocasiones, alguno que se hizo pasar por buen samaritano aprovechó para robarle su teléfono.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien tuvo que ser llevado a un hospital para determinar la gravedad de sus heridas.