• En el norte, sur y centro de la República Mexicana

  • A poco menos de un mes de las elecciones del 2 de junio, la candidata ha visitado los 31 estados 

Marcelo Larreta

Ciudad de México., 13 de mayo de 2024.- Durante su onceava semana de campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), recorrió todo lo largo y ancho de la República Mexicana visitando estados del norte, sur y centro del país, en donde se reunió con 180 mil personas, ante quienes presentó sus propuestas para darle la continuidad a la Cuarta Transformación.

Fue en la zona centro, donde Sheinbaum Pardo fue arropada por el cariño y el apoyo de 119 mil personas en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, en Tlaxcala, así como en los municipios de Chalco, Texcoco, Zumpango, Tecámac, Tultepec y Ecatepec en el Estado de México.

Ante los habitantes de esta región de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum aseveró que durante su sexenio se implementarán acciones coordinadas con los gobiernos estatales para garantizar el abastecimiento de agua, la seguridad, la educación; el transporte público de calidad; así como hacer de la salud un derecho con más hospitales, centros de salud y abastecimiento de medicamentos a través de la implementación de Farmacias del Bienestar.

Por su parte en el sur de México, ante 55 mil personas en Campeche, Veracruz y Yucatán destacó que a su llegada a la Presidencia se continuará luchando por la soberanía alimentaria y autosuficiencia energética, por lo que hizo un llamado a que este 2 de junio se defienda la continuidad de la Cuarta Transformación.

’’El 2 de junio de 2024 (…) Vamos a decidir entre transformación o corrupción, entre desigualdad o igualdad, entre fraternidad o división’’, puntualizó.

Finalmente en el norte, durante su visita a Los Cabos, Claudia Sheinbaum, reiteró que la 4T es un movimiento que lucha por la justicia, la fraternidad y los derechos de todos los mexicanos ante 6 mil personas en Baja California Sur.

“Nosotros llegamos a hacer justicia, nosotros llegamos a que haya bienestar para el pueblo de México’’, recordó.

Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.