Marcelo Larreta 

Tuxpan, Ver., 13 mayo 2024.- Alumnas y alumnos de la telesecundaria “Manlio Fabio Altamirano” participaron esta mañana en el Lunes Cívico que se realizó en la explanada municipal, en conmemoración del Día del Maestro y la Maestra.

Estuvieron presentes el Prof. Jorge Arturo García Robles, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el coronel de zapadores de Estado Mayor, Adrián Olmos Pérez, en representación de la 19ª Zona Militar; la regidora Maryanela Monroy Flores; la Lic. Estefani Isabel Cobos, en representación de la Regiduría Séptima.

El Prof. Onésimo Pérez Ramos, delegado de la SEV en Tuxpan; la Mtra. Natividad Luján Osorio, directora de la telesecundaria Manlio Fabio Altamirano; el Mtro. Rubén Darío Arán Torres, representante de la Supervisión Escolar de la Zona 044, y la Mtra. María de la Soledad Miquelajauregui Guzmán, directora de Museos y Bibliotecas.

Los estudiantes Edgar Amador, Ana Damaris y Manuela Hernández expusieron las efemérides de la semana, para recordar los hechos que han marcado historia en nuestro país.

Así mismo, los alumnos de tercer grado interpretaron la canción titulada “Gracias a ti maestra y maestro”, dedicada a quienes se dedican a la noble labor de la enseñanza.

Al acto también asistieron personal docente y administrativo de la escuela participante; la banda de guerra y carabineros del 5º Batallón de Ingenieros de Combate de Cerro Azul, y elementos de la Policía Municipal.


*Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población, no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.