Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 12 de mayo del 2024.- El sacerdote Gustavo Macías Botello de Coatzacoalcos pidió orar por las madres de personas desaparecidas para que las fortalezca en medio de la situación que están viviendo.

El párroco de la iglesia San Pedro y Pablo, consideró que es muy difícil poder consolarles, pero insistió en que debe prevalecer la empatía de la sociedad ante el sufrimiento de una madre.

“Es muy difícil consolarles, es muy difícil explicarles estas cosas que se le pueden dejar a Dios, porque al final hay un Dios que todo lo sabe que todo lo conoce y quien hará justicia”, mencionó.

Comentó que aunque ya haya pasado el 10 de mayo, la iglesia pide a la feligresía seguir orando por las mamás que continúan con vida y que ya no se encuentran en el plano terrenal.

“La iglesia nos invita a orar, orar por las mamás que aún tenemos con nosotros y las que nos han precedido y ya no están con nosotros y se han ido al encuentro de Dios y por las mamás en general las que viven situaciones de gozo, alegría, felicidad y las que sufren”, finalizó.