* La camioneta se atravesó en el carril y no pudo ser esquivada por el automóvil produciéndose la colisión

* Los responsables pretendían darse a la fuga pero fueron detenidos por elementos del IPAX

 

Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 11 de mayo del 2024.- La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente en calles del fraccionamiento Joyas de Mocambo, donde el conductor de una camioneta que manejaba en aparente estado de ebriedad fue el presunto responsable.

Versiones de testigos indican que Miguel Antonio T. A. tripulaba la unidad de la marca Chevrolet pick up color arena y pretendía salir del estacionamiento de una empresa de viajes turísticos en la avenida Urano.

En el carril que va de norte a sur viajaba Alfredo en su automóvil de la marca Chevrolet tipo Beat color azul, cuando de repente la camioneta se atravesó en su camino y ya no pudo evitarla, por lo que colisionaron.

Debido al fuerte impacto, el auto giró sobre su propio eje y salió proyectado contra el camellón central, donde se estrelló contra una luminaria, la cual evitó que se estrellara contra otro automóvil particular que iba en dirección opuesta.

Por su parte, el conductor de la camioneta y su acompañante se detuvieron unos metros más adelante, pero elementos del IPAX que custodiaban un inmueble tuvieron que intervenirlo, ya que pretendía darse a la fuga.

Paramédicos de Bomberos Conurbados llegaron para brindarle los primeros auxilios a la joven que iba en el asiento del copiloto en el automóvil, la cual fue trasladada a una clínica particular para valorar sus heridas.

El presunto culpable del choque indicó que él iba sobre Urano y, por evitar una camioneta, tuvo que maniobrar, pero al menos cuatro personas en el lugar señalaron que no fue así, sino que él salió del estacionamiento sin precaución.

Cabe señalar que la acompañante del conductor de la camioneta, que aparentemente también estaba tomada, agredió verbalmente a al menos dos personas que desmentían su versión en la que se deslindaban de culpa.

Un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Boca del Río retiró al supuesto responsable para realizarle el examen del alcoholímetro en la delegación y determinar lo que resulte a cada parte.