* El rango de precios va desde los 250 hasta los 500, y más de mil pesos cuando se trata de ramos por pedido

Yazmín Hernández 

Xalapa, Ver., 10 de mayo del 2024.- Los vendedores de flores establecidos en la a Xalapa anticipan un aumento del 50 y 70 por ciento en sus ventas con motivo del Día de las Madres.

Durante esta fecha especial, los arreglos florales estarán disponibles en un rango de precios que va desde los 250 hasta los 500, y más de mil pesos cuando se trata de ramos por pedido. Asimismo, la venta de docenas de rosas oscilará entre los 200 y 250 pesos.

Eli García, de la florería «Ave de Paraíso», mencionó que Día de las Madres representa una oportunidad importante para los comerciantes locales, quienes esperan aprovechar al máximo esta temporada para aumentar sus ingresos

“Todos los que nos dedicamos a este negocio, esperamos el 10 de mayo para poder tener una buena venta. Este día aumenta la compra en un 70%. En esta zona compra tanto las familias que vienen para el panteón, como aquellos que quieren llevar el regalito para la mamá, para la tía».

Informó que esté viernes los comerciantes trabajarán las 24 horas del día, “tenemos abierto desde la madrugada hasta que se termine el día primero Dios». La florería Ave de Paraíso, está ubicada en la avenida Xalapa #1116.