* Aprovechando el 10 de mayo, Alejandro Basteri recordó a su madre a través de varios retratos que compartió en su cuenta de Instagram

milenio.com

Ciudad de México, 10 de mayo del 2024.- Este 10 de mayo, día que se conmemora a las mamás, suele generar sensaciones de tristeza y nostalgia entre aquellos que ya no cuentan con ellas, por ejemplo: Andrea Legarreta, quien recordó a su progenitora, fallecida en julio del 2023, con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

 

Otra celebridad que recordó a su madre fue Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, quien a través de sus historias en Instagram compartió varias fotos de ella, algunas inéditas y otras que ya se habían difundido en redes sociales.

 

Fotos inéditas de Marcela Basteri

Con motivo del Día de las madres, Alejandro aprovechó sus redes sociales para recordar a su progenitora, Marcela Basteri, y dedicarle un emotivo mensaje.

En Instagram, el empresario compartió varias historias con fotos de su mamá. En la primera, añadió la canción Yo sé que volverás, de su hermano Luis Miguel, y el siguiente texto:

«No existen palabras ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre. El grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan. Por eso y mucho más, que Dios las bendiga».

Luego compartió una imagen donde comparó un retrato suyo con uno de su mamá de joven, aunque el de él a color y el de ella en blanco y negro.

 

Y siguió con una postal donde Marcela, ya con más nitidez en la imagen, se mostró con un semblante serio. Destaca que esta foto no fue inédita, pues se difundió en redes hace tiempo.

La cuarta foto enseñó a la mamá de Luis Miguel y Alejandro con una gran sonrisa y mirando directamente a la cámara.

Y para la quinta, en blanco y negro, ella se mostró más joven y con su mirada fija en un punto distinto al de la toma.