* El incidente habría sido provocado por el conductor de un automóvil Chevy, quien presuntamente realizó una maniobra de vuelta prohibida en «U

 

Gildardo Lugo

Xalapa, Ver., 10 de mayo del 2024.- Un percance vial en el que al menos cuatro vehículos se vieron involucrados genera atasco en el flujo vehicular en la Avenida Murillo Vidal, esquina con Río Tesechoacan, a la altura del A&T en la capital del estado de Veracruz.

Según los datos recabados en el lugar, el incidente fue provocado por el conductor de un automóvil Chevy, quien presuntamente realizó una maniobra de vuelta prohibida en «U», resultando en una colisión con una camioneta BMW.

El impacto propiciado por el Chevy provocó que la camioneta terminara por colisionar contra un poste cercano, poniendo en riesgo su estabilidad. Por fortuna, no se reportaron heridos graves en el lugar.

Testigos presenciales informaron que los responsables del accidente abandonaron su vehículo y se dieron a la fuga antes de la llegada de las autoridades correspondientes.

Debido al percance se presenta congestión vehicular en la zona, mientras que equipos de emergencia como Grupo Panteras y Tránsito trabajan en la remoción de los vehículos involucrados y en la evaluación de los daños ocasionados.