* Serán electas, una como Presidenta de la República y la otra como Gobernadora de esta entidad. Trabajarán juntas para generar desarrollo en los diversos sectores de la sociedad

 

Cosoleacaque, Ver., 09 de mayo del 2024.- Tras concluir la gira de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en tierras veracruzanas; el coordinador de campaña de Rocío Nahle García, abanderada de la coalición «Juntos seguiremos haciendo historia», a la gubernatura de esta entidad, Rodrigo Calderón Salas, afirmó que, con ellas, ganará México y Veracruz, pues en los próximos años estarán trabajando juntas para generar desarrollo y bienestar en los diversos sectores de la sociedad.

En entrevista, realizada este jueves, el también alcalde con licencia del municipio de Martínez de la Torre, aseveró que las tendencias son claras y prácticamente irreversibles, y que el triunfo de Claudia y Rocío se confirmará el próximo 2 de junio con una votación histórica, que será el reflejo de la voluntad del pueblo sabio, que tiene bien presente que ellas son la mejor opción y las que garantizan la continuidad de la Cuarta Transformación.

«Hoy, los veracruzanos y los habitantes de México tienen claro que, de este lado está el desarrollo, la prosperidad y el bienestar; del otro, está la corrupción, los privilegios y estancamiento. Por eso, este 2 de junio saldremos a votar para consolidar el proceso de transformación que inició hace seis años el presidente Andrés Manuel López Obrador. El <plan C> es un hecho y con democracia lo vamos a concretar», añadió.

Para finalizar, Calderón Salas comentó que, con Claudia Sheinbaum, como presidenta, a Veracruz le irá muy bien, pues sus propuestas son para detonar los diversos sectores sociales, tal y como también lo establece el proyecto de Rocío Nahle, quien en su caminar por los municipios que conforman la entidad ha presentado programas y acciones para impulsar el campo, el turismo, la educación, la salud, seguridad, infraestructura y todo lo que es para bien de quienes habitamos en este gran estado.