* Sin precaución, abrió la unidad y fue impactado por un urbano

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 08 de mayo del 2024.- Por abrir la puerta de su automóvil de manera imprudente, un conductor perdió uno de sus dedos de la mano izquierda en Coatzacoalcos.

De acuerdo con el reporte, el ciudadano Mauricio Navarrete abrió sin precaución la unidad cuando fue impactado por un urbano, amputándole el dedo, que fue colocado en un vaso con hielo con la esperanza de recuperarlo.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas sobre la avenida Miguel Hidalgo, a la altura del número 1000, entre Abasolo y Aldama de la colonia Centro.

El lesionado conducía su automóvil Nissan tipo Sentra de color rojo, con placas WVG387-A de Tabasco. Se estacionó para recibir un paquete en una empresa ubicada en la zona.

Pero en el momento en que abrió la puerta de su unidad, pasó el camión 119, ruta Trópico Villa, y le causó daños a la puerta, así como una lesión en la mano que le ocasionó la amputación de su extremidad.

Tras esperar una hora, fue enviado a un hospital, pues no había ambulancias disponibles. Del percance tomó conocimiento un perito de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial.