* Por fortuna no volcó y quedó atorado entre la maleza de un terreno

* Trascendió que elementos de la Policía Estatal pretendían llevarse por la fuerza el auto hasta un corralón, aparentemente con intenciones ilegales de obtener algún beneficio

 

Sergio Aldazaba

Medellín de Bravo, Ver., 04 de mayo del 2024.– Una falla mecánica hizo que el conductor de un automóvil terminara fuera del camino cuando se desplazaba por el libramiento Paso del Toro Santa Fe, donde afortunadamente nadie resultó lesionado.

De acuerdo con los datos recabados, el agraviado, identificado como Roberto Caloca Cruz, originario de Rancho del Padre, pasaba por el kilómetro tres cuando repentinamente su auto de color verde comenzó a fallar.

Fue así que terminó por salirse de la carpeta de rodamiento, pero por fortuna no volcó y quedó atorado entre la maleza de un terreno. Otros automovilistas se aproximaron para ayudarlo e informaron al número de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo, a cargo de su director Adrián Martínez Gayoso, llegaron para brindarle los primeros auxilios. Afortunadamente, no sufrió ninguna herida de gravedad.

Cabe señalar que elementos de la Policía Estatal llegaron hasta el sitio y pretendían llevarse por la fuerza el auto hasta un corralón, aparentemente con intenciones ilegales de obtener algún beneficio.

Sin embargo, agentes de la Guardia Nacional División Caminos, encargados de dicho tramo carretero, lo impidieron y permitieron al conductor sacar su auto con una grúa, ya que el dueño del terreno no reclamó ningún daño.