• Afortunadamente no hubo personas lesionadas

Yazmín Hernández
Xalapa, Ver., 03 de mayo del 2024.- Este viernes se reportó un incendio de pastizal en las inmediaciones de las vías del tren, ubicadas bajo el puente de la avenida 20 de Noviembre, esquina con Maestros Veracruzanos, en la ciudad de Xalapa.
Los hechos ocurrieron por la mañana, a pocos metros de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), y hasta el momento se desconocen las causas de su origen.
Al recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos se movilizaron hacia la zona afectada para atender la emergencia, dado que había una gran cantidad de humo que se extendió hacia la avenida 20 de Noviembre.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, el hecho generó que los bomberos, en colaboración con los vecinos, trabajaran unidos para contener las llamas y evitar que se propagaran a terrenos baldíos cercanos.
Las autoridades competentes realizarán las investigaciones pertinentes para determinar el origen del incendio y tomar medidas preventivas que ayuden a evitar futuros incidentes de esta naturaleza.