* Isabel Lascurain dedica canción a su padre en medio de lagrimas

PUBLIMETRO

‘Juego de Voces’ se ha caracterizado por ser un programa lleno de talento, alegrías, lágrimas, sorpresas, entre otras cosas. Durante su nueva emisión, hubo varios sentimientos encontrados al momento en que se escucharon diversos mensajes entre padres e hijos.

Unas de estas fue Isabel Lascurain, quien no pudo contener las lágrimas al rendirle un hermoso homenaje a su padre, pues, aunque la integrante del equipo de ‘Consagrados’ decidió subirse al escenario para cantar, también confesó que no sabía si iba a poder hacerlo, debido a todas las emociones que se habían presentado durante el reality show.

De esta manera, la famosa empezó a cantar ‘Confieso’ de Kany García’, lo que trajo como resultado un momento bastante emotivo.

Isabel Lascurain no pudo contener sus lágrimas

Isabel fue una de las últimas en interpretar su tema musical sobre el escenario, así que, después de ver cada una de las dedicatorias que tenían sus compañeros, esta dejó en claro que no sabía si iba a poder continuar entonando la canción que ya tenía preparada, ya que no sabe cantar si está llorando.

Sin embargo, la mamá de Joss Álvarez igualmente salió y se colocó en posición para empezar su canto. Lascurrain explicó que el tema música era dedicado a su padre, a quien ama tanto y fue una parte fundamental en su vida. Y, aunque al inicio de su discurso ya su voz empezaba a quebrase, la ex integrante de ‘Pandora’ procedió a cantar ‘Confieso’.

El nudo en su garganta se empezó a notar, ya que su voz no podía salir de su boca, en su segundo intento, Isabel indico que no podía continuar, así que, para ayudarla, Angélica Vale se acercó para contarle un chiste, ya que esta afirmaba que iba a pensar en un chiste para poder cantar. Fue en ese momento que Lascurain logró entonar el tema musical y, antes de terminar, vio la foto de su padre que estaba en la mesa.