* «Que la muerte de mi papá no sea en vano porque él no hizo nada malo. Solo fue más fácil mandarlo a callar de esa manera”, sostuvo una de las hijas de Luis Antonio Gutiérrez

 

EL UNIVERSAL

 

Tlalnepantla de Baz, Mex.- “Mi esposo no tenía enemigos, su único error fue haber colaborado en el municipio de Tlalnepantla con el presidente municipal Marco Antonio Rodríguez. Ese fue su único error. Culpo a él de haber cometido este agravio hacia nosotros”, declaró Erika González, esposa de Luis Antonio Gutiérrez Herrera, ex director de administración en el gobierno municipal y que fue asesinado hoy por la mañana.

Afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Tlalnepantla, la mujer, quien viajaba con una de sus hijas en la misma camioneta atacada por sujetos en motocicleta, solicitó a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y al Fiscal José Luis Cervantes, su apoyo para que no quede impune la muerte del ex funcionario y colaborador del alcalde con licencia Marco Antonio Rodríguez.

“Que la muerte de mi papá no sea en vano porque él no hizo nada malo. Solo fue más fácil mandarlo a callar de esa manera”, sostuvo una de las hijas de Luis Antonio Gutiérrez, al tiempo de pedir protección para su familia.

Las dos hijas y la esposa del ex funcionario, privado de la vida hoy sobre la avenida de los Maestros, frente al centro comercial Sentura, responsabilizan al actual candidato a la presidencia municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, conformada por el PRI, PAN,PRD.

“Que la muerte de mi papá no quede impune y se dé con el responsable, que estamos seguros es Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ya que mi papá laboró con él como director de administración”, expuso otra de las hijas de Gutiérrez.