Manuela V. Carmona

 

Orizaba, Ver., 15 de abril de 2024.- Las organizaciones Ministerios Amor en Acción y Manos de Amor en Acción A.C. organizarán un concierto infantil el próximo 27 de abril en el Coliseo la Concordia de Orizaba con el objetivo de recolectar alimentos para familias en situación vulnerable.

En rueda de prensa, René López Robledo, representante legal de esta organización, acompañado de Astrid Rojas, secretaria y la coordinadora Janette Gilibert informaron que el evento contará con la presencia de los personajes infantiles «Biper y sus Amigos», y tendrá como entrada un artículo de la canasta básica, como un kilo de frijol, azúcar, un litro de aceite o de leche. Los donativos serán utilizados para formar despensas que serán entregadas a las familias más necesitadas de la región centro del estado.

«El donativo puede ser un artículo de la canasta básica, un kilo de frijol,  azúcar, un litro de aceite o de leche, estos artículos son para el banco de alimentos y beneficiar a las familias más desprotegidas de la región zona centro de nuestro Estado. Es necesario que para ingresar entreguen un producto por persona, los niños menores de 3 años no necesitan dar donativo», indicó René López Robledo, representante legal de la organización.

Para acceder al evento, las personas deben registrarse previamente vía WhatsApp al número telefónico 272 4171360, proporcionando su nombre completo, correo electrónico y teléfono. El día del concierto, deberán llevar el donativo correspondiente.

Las organizaciones destacaron que el banco de alimentos funciona todo el año y que han brindado apoyo a las zonas afectadas por los recientes incendios forestales. Con este evento, esperan reunir un importante número de productos básicos para continuar ayudando a las familias más necesitadas.

Se invita a la comunidad a sumarse a esta noble causa y asistir al concierto infantil para disfrutar de un momento en familia mientras se contribuye a una buena acción.