* El crimen fue frente al bar denominado El Clóset, ubicado en la localidad de Javier Rojo Gómez

* Será trasladado al Centro de Reinserción Social CERESO, dónde quedará a disposición del juez

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

 

Martínez de la Torre, Ver., 15 de abril de 2024.- Mediante un trabajo coordinado de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con agentes ministeriales, se logró la captura de Rafael «N»,   individuo que será trasladado al Centro de Reinserción Social CERESO, dónde quedará a disposición del juez, para que responda por los delitos que se le imputa en su contra.

Al implicado, después de leerle sus derechos, este día será ingresado al Cereso de Jalacingo, dado que enfrenta una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso, en agravio del menor Guillermo, al que privó de la vida en fechas pasadas, cuando se encontraba frente al bar denominado El Clóset, ubicado en la localidad de Javier Rojo Gómez.

El sujeto identificado es vecino de la localidad de La Reforma perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Al unir esfuerzos y contar con una línea de investigación, ambas corporaciones antes mencionadas, iniciaron la búsqueda del sospechoso, se logró dar con su paradero, siendo así como se consiguió su captura.

Cabe señalar que él ahora detenido presumiblemente enfrenta otras acusaciones por hechos delictivos y violentos que ha cometido en localidades como La Reforma, San Pedro, Luis Echeverría, Ixtacuaco y Rojo Gómez.

Es importante recalcar que cuando las corporaciones policíacas trabajan coordinadamente, se logran buenos resultados y se baja el índice de violencia y delictivo en la región.