Fernando Muñoz Ramírez corresponsal de la zona conurbada 

Martínez de la Torre, Ver., 14 de abril del 2024.- Un residente de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad falleció tras caer accidentalmente a un pozo artesiano. En el lugar se presentaron fuerzas policiales, equipos de rescate y autoridades ministeriales.

Alrededor de las 17:30 horas del domingo pasado, en la calle Manuel M. Dieguez, José Luis Castañeda Sánchez, de 54 años, estaba extrayendo agua del pozo cuando, por razones aún desconocidas, cayó de cabeza en su interior. Sus familiares intentaron ayudarlo al percatarse de lo sucedido y solicitaron asistencia de las autoridades, incluyendo Bomberos, la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Lamentablemente, al llegar las autoridades, constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se acordonó el área y se solicitó la intervención de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Después de completar las investigaciones correspondientes, el cuerpo fue recuperado del pozo y trasladado al Servicio de Medicina Forense para la autopsia requerida por ley, con la posterior entrega a sus familiares.