* Un pequeño lloró al ver que el jugador de Chivas le firmó su playera y se tomó una foto con él

MARCA

Javier Hernández tuvo este miércoles su primera firma de autógrafos desde su llegada a Chivas para vivir su segunda etapa en la Liga MX tras 14 años fuera del país.

Chicharito fue llevado a una tienda departamental por la marca deportiva que patrocina el uniforme del chiverío. Sentado frente a una mesa con tela negra y centenas de tarjetas para firmar, el ex jugador de clubes como Real Madrid y Manchester United recibió uno a uno a los seguidores que se dieron cita para estar cerca de su ídolo.

Video thumbnail
Chicharito provoca las lágrimas de un niño emocionado por conocerlo‘X’

Los momentos más icónicos de la firma de autógrafos

No cabe duda que los fanáticos de Chivas y de Hernández Balcázar hicieron de la firma de autógrafos un momento muy especial. Un pequeño niño llamó la atención cuando comenzó a llorar al pasar frente a su ídolo. Hernández le firmó su camiseta y el niño le agradeció en medio del llanto.

Otro aficionado le pidió al mexicano que le firmara la muñeca de su mano para poder tatuarse la firma del hijo pródigo del Rebaño: «Le dije: un grande como tú merece tatuarse», comentó el seguidor a Récord.

Una más sorprendió a Chicharito con un ramos de flores, las cuales recibió el futbolista y agradeció para después firmar la camiseta de la joven.