Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 7 de abril de 2024.- El candidato a la diputación federal por la vía plurinominal de Morena, Eleazar Guerrero Pérez, llamó a todas las personas afines al movimiento de la Cuarta Transformación a unirse para las elecciones del próximo 2 de junio.

En entrevista, el líder mencionó que para esta elección se prevé mejorar los resultados que tuvo Morena en 2018 y ocupará el mayor número de espacios disponibles.

«La Cuarta Transformación es lo mejor que nos pudo haber pasado en los últimos 6 años. Vamos a continuar y vamos a seguir con esa aspiración de mantenernos unidos, igual que en 2018. Este movimiento es incluyente y las puertas están abiertas para todos los que quieran trabajar y fortalecerlo», dijo.

También, Eleazar Guerrero se pronunció porque este año en Veracruz prevalezca la democracia y se termine con las familias que buscan perpetuarse en el poder.

«Ya hemos encontrado militantes del PAN y PRI molestos porque sólo existen personas que quieren quedarse en esos partidos, y en todos los partidos hay personas que buscan que a la gente le vaya bien y merecen una oportunidad», externó. Finalmente, dijo que el movimiento Unidos Todos, durante los últimos días, ha realizado recorridos a través de brigadas informativas para que la gente conozca sus propuestas.

«El mismo movimiento de transformación nos va guiando mediante formas diferentes de hacer acción política, pues nuestra ideología política es una sola. Nosotros somos de propuestas y estamos difundiendo en favor de la sociedad mexicana», añadió.