Amre Vale

 

Xalapa, Ver., 03 de abril de 2024.- La transitada vía de comunicación Lázaro Cárdenas se ha convertido en un punto de congestión esta mañana para los conductores que se dirigen a sus trabajos en dirección a Veracruz, desde el puente de Miguel Alemán hasta el parque Doña Falla. El motivo detrás de este caos es la obra de reencarpetado que ha llevado al cierre de un carril, provocando una circulación a vuelta de rueda en la zona afectada.

Agentes de Tránsito municipales se encuentran desplegados en la zona, abanderando el área y trabajando arduamente para agilizar el tráfico vehicular y evitar mayores contratiempos para los conductores.

Esta situación ha generado preocupación entre los usuarios de esta importante vía, quienes se ven afectados por los retrasos en sus desplazamientos.

Se espera que las autoridades competentes tomen medidas para minimizar el impacto de esta obra en la circulación y garantizar la seguridad de todos los involucrados en esta situación. Anticipe sus salidas o evite la zona.