* Hay recompensa, favor de marcar al 2282528712 si tienen datos del felino

 

Amre Vale

 

Xalapa, Ver., 03 de abril de 2024.- La comunidad del edificio Hakim se encuentra en estado de alerta tras la desaparición de Becker Hakim, un adorable gatito siamés que ha sido parte de la vida cotidiana en el estacionamiento de dicho edificio.

La noticia ha conmocionado a los residentes, quienes han lanzado un llamado urgente a través de diversos medios para encontrar a su querido compañero felino.

Según reportes de los vecinos, Becker Hakim fue visto por última vez en las inmediaciones del estacionamiento del edificio.

Ante esta situación, se ha difundido un número de contacto, el 2282528712, solicitando a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del gatito que se comunique de inmediato.

La «familia» y amigos de Becker Hakim, profundamente preocupados por su bienestar, ha ofrecido una recompensa a quien pueda brindar información que conduzca a encontrarlo sano y salvo.

Se espera que la solidaridad y colaboración de la comunidad ayuden a reunir a Becker con sus seres queridos lo antes posible.