Perote, Ver., 02 de abril del 2024.- «En relación a la empresa gasera Gas Perote, queremos denunciar públicamente la negligencia y el riesgo a la seguridad que han demostrado al vendernos un tanque en malas condiciones, exponiendo así la vida y la salud de nosotros como sus clientes.

Nos dirigimos a ustedes con preocupación debido a la situación que hemos enfrentado con dicha gasera. Recientemente adquirimos un tanque de gas color naranja de esta empresa, sin embargo, al recibirlo nos dimos cuenta de que se encontraba en condiciones precarias y peligrosas para su uso. El tanque presentaba evidentes signos de deterioro y fugas, lo que nos ha expuesto a un grave peligro tanto para nuestra vida como para nuestra salud.

A pesar de los reiterados intentos de comunicarnos con la empresa y solicitar una solución adecuada, hemos sido ignorados y desatendidos. Nos preocupa profundamente la falta de responsabilidad por parte de Gas Perote, quienes se niegan a hacerse cargo de su negligencia y se resisten a proporcionarnos un tanque en condiciones seguras, insistiendo únicamente en dejar el tanque vacío sin el líquido necesario para su correcto funcionamiento.

Evidencia de la compra del tanque en disputa.

Esta situación no solo representa un riesgo para nuestra seguridad, sino que también afecta nuestra tranquilidad y bienestar mental al sentirnos desamparados y desprotegidos por una empresa que debería velar por la seguridad y el bienestar de sus clientes.

Evidencia compra para rellenar el tanque con el problema.

Exigimos que Gas Perote asuma su responsabilidad, tome medidas inmediatas para rectificar esta situación y garantice la entrega de un tanque en condiciones óptimas y seguras, incluyendo el llenado adecuado del mismo. Asimismo, instamos a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto y llevar a cabo las investigaciones necesarias para asegurar que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro».