* Fue agredido cuando viajaba a bordo de una motoneta

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

 

Martínez de la Torre, Ver., 01 de abril de 2024.- Una agresión Armada se registró en las inmediaciones de la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad, lo que dejó como saldo una persona asesinada, los hechos se registraron la tarde de este lunes en el cruce de la calle Miguel Hidalgo y Rafael Martínez de la Torre, autoridades acudieron al sitio.

Fue alrededor de las 17:20 horas, cuándo el individuo identificado como Alex alias «El Ocho» fue agredido cuando viajaba a bordo de una motoneta, este fue sorprendido por sicarios motorizados que se le emparejaron abriendo fuego en su contra.

La víctima perdió el control de su unidad y terminó tirado boca abajo al costado de la capilla de la colonia Rodríguez Cano, al momento de la agresión se solicitó el apoyo de elementos policiacos así como de paramédicos arribando personal de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja Mexicana.

Desafortunadamente, tras la valoración se confirmó que la víctima ya no tenía signos vitales por lo que fue declarado muerto acordonándose la zona.

Personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales arribaron a la escena de los hechos para iniciar las indagatorias correspondientes, el cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de ley.