Mónica Bravo, Mónica de Ávila y un grupo de mujeres “voluntarias” del Partido Acción Nacional (PAN), fueron las responsables de gritar abucheos e insultos a los simpatizantes de Morena que acompañaban a la candidata a la Gubernatura Rocío Nahle.

Resulta y resalta que las mujeres lideran una organización panista, están relacionadas con organizaciones cristianas y de derecha, así como la familia Yunes, misma que los acompañó en el desayuno.

La primera mujer identificada es Mónica Bravo, dueña de la vieja juguetería Bravo. En los videos de este domingo de resurrección se puede ver cómo gritaba insultos a los simpatizantes de Morena: Desde “vividores”, pasando por “chairos” y “muertos de hambre” mientras que en su página oficial de facebook se describe a sí misma como “cristiana” y “mujer de dios”

La segunda identidad confirmada, se trata de Mónica de Ávila, fundadora de la Asociación RETO y es fiel asistente a eventos partidistas en Boca del Río.

Al fondo del ventanal del restaurante, se reconoció a Luis Collado Lara, esposo de Alicia Yunes Linares, hermana del exgobernador, Miguel Ángel Yunes Linares. Collado Lara interactuaba con las mujeres de la mesa, mismas que le preguntaban sobre las arengas en contra de Morena.