* El mexicano fue una fiera en Las Vegas para superar en cada uno de los rounds que se disputaron al Rolly

Mediotiempo.com

México, 30 de marzo de 2024.- La gloria llegó para Isaac «Pitbull» Cruz después de superar de forma contundente a Rolando «Rolly» Romero por nocaut técnico, resultado que le sirvió para convertirse en campeón del mundo de la AMB en la división de los supeligeros, un sueño que buscaba desde hace nueve años cuando debutó de forma profesional.

Cruz fulminó a Romero desde el inicio El mexicano le cobró a Romero cada ofensa que recibió, ya que desde el campanazo inicial se fue en contra de él, no sólo impulsado por ese coraje retenido, sino por un buen trabajo que lo hizo ver superior en cada minuto.

​Esa bravura lo llevó a meter un poderoso volado de zurda que impactó directo en la cabeza del estadounidense, quien a partir de ahí no encontró la forma de responder a su retador, esta vez hecho una máquina.

Aunque no pudo cerrarlo con el nocaut, Cruz trabajó de buena forma el encuentro, ya que cada golpe que recibió del Rolly lo respondió ya fuera con esa zurda peligrosa o con algunos ganchos que mermaron a su rival. Su estado físico fue perfecto para su gran cita.

Si bien el de Las Vegas fue capaz de tomar aire y llevar la pelea hasta el octavo episodio, un último embate del mexicano acabó con cualquier posibilidad que pudiera tener.

El juez paró el encuentro Desde el séptimo episodio Cruz olfateó el nocaut después de que metiera la derecha en la cara del Rolly Romero, aunque éste logró llegar al campanazo, a pesar de que desde su esquina ya se veía que tomaban la toalla para lanzarla y acabar con todo.

Si bien todavía salió al octavo e incluso el juez detuvo unos instantes el encuentro para que Cruz ajustara sus guantes, en el reinicio volvió de nuevo al frente para acabar de una vez por todas con Romero, quien acabó de pie sólo gracias a la intervención del réferi, quien dictaminó el fin de la pelea.