* La inseguridad, crisis de salud, económica y pérdida de valores, preocupan a las familias

* Unidos sacaremos a México del miedo y de la inseguridad, comentó el candidato

 

Xalapa, Ver., 29 de marzo de 2024.- En mis recorridos he observado que muchas familias xalapeñas tienen miedo y desesperanza, expuso el candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

«La inseguridad, crisis de salud, económica y pérdida de valores, preocupan a las familias. Hoy estamos ante la gran oportunidad de retomar el camino», indicó durante un recorrido por las colonias Floresta, El Moral y Vasconcelos.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, dijo que unidos  sacarán a México del miedo, de la inseguridad. «Hay que vencer la apatía».

Al respecto, Zúñiga Martínez manifestó que son más quienes quieren un país de leyes, de Estado de derecho, de instituciones y servicios de calidad.

«En Xalapa, mucha gente anda con miedo y desánimo. Pero eso no puede seguir así. ¡Es hora de hacer algo al respecto!», destacó el candidato.

De manera que reiteró que juntos, pueden dejar atrás la inseguridad y los problemas.

«Vamos a levantarnos, reafirmar lo que realmente importa y construir una ciudad donde todos tengamos las mismas oportunidades. ¡Únete al Frente por Xalapa!», exhortó Américo Zúñiga Martínez.

Finalmente, expresó: «Recuperemos la esperanza que nos arrebataron. México, Veracruz y Xalapa tienen un futuro sin miedo, con prosperidad y salud».