Enrique Burgos

 

Coatzacoalcos, Ver., 29 de marzo de 2024.- La policía municipal de Coatzacoalcos recomendó a los jóvenes que durante este fin de semana santa no se excedan en el consumo alcohol.

El director de la corporación Luis Enrique Barrios, explicó que el malecón llega a ser caracterizado como un sitio donde la gente acude a “terminar” la fiesta, por ello los invitó a no tomar demasiado, debido a que luego hay consecuencias fatales.

“De mandar el mensaje a los jóvenes no hay que excederse en el alcohol para divertirse, no es que no tomen, pero respetando siempre a los demás, el malecón de Coatzacoalcos se ha distinguido por eso porque ahí van todos a terminar la noche, no la empiezan ahí, ahí la terminan y hay una aglomeración de gente muy importante”, mencionó.

Insistió en que durante estos días fortalecerán el operativo de semana santa por parte de la corporación, con lo que los patrullajes se van a incrementar.

“Estamos enfocados en el mismo objetivo que es brindar una seguridad, que la gente que venga a disfrutar en esos días este tranquila, entonces, el operativo lo que se hace es destinar más gente a ese operativo, si regularmente andamos patrullando con 30, bueno vamos a estar patrullando con 50 o 60”, agregó.

Tanto la policía municipal, como el resto de autoridades se han coordinado para este operativo de manera especial y lograr que este periodo concluya con saldo blanco.