* Aprovechó para saludar a vacacionistas reiterándoles que se trabaja para su estancia segura

 

Gildardo Lugo

 

Úrsulo Galván, Ver., 29 de marzo de 2024.- Este viernes 29 de marzo, el alcalde, Lic. Eder Jero Hernández Lara, realizó un recorrido por las playas de Chachalacas y Juan Ángel para reiterar el agradecimiento y la confianza a las corporaciones de seguridad que participan en el operativo vacacional semana santa 2024.

El munícipe celebró que hasta el momento se cuenta con saldo blanco gracias a la coordinación institucional entre la dirección de protección civil, la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR), la Fuerza Civil unidad marítima y terrestre, la Guardia Nacional, la Secretaría de Protección Civil y la delegación Cardel de Tránsito del Estado.

Durante este recorrido, Eder Jero agradeció de igual manera a prestadores de servicios turísticos, palaperos, restauranteros, hoteleros, comerciantes y a todos los involucrados en brindar una estancia placentera y segura a los miles de visitantes que han visitado los destinos turísticos del municipio de Úrsulo Galván en estos días de descanso.

En este sentido, el presidente municipal resaltó la gran derrama económica que está dejando este periodo vacacional no solo para el municipio de Úrsulo Galván sino para la región, subrayando que, gracias a la difusión turística que se ha dado, tanto por el H. Ayuntamiento como por la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), las Playas de Chachalacas y Juan Ángel son un destino referente en la república mexicana y el extranjero.

Eder Jero aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a turistas de entidades federativas como CDMX, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Chiapas, Puebla, entre otros, que arribaron a vacacionar a las que dijo, «son las mejores playas del Estado de Veracruz».

 

Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.