* Robert Pattinson y Suki Waterhouse fueron captados caminando por las calles paseando a su bebé

EL SOL DE MÉXICO

La cigüeña tocó a la puerta de Robert Pattinson y Suki Waterhouse, ambos famosos fueron captados con su pequeño bebé en las calles de Los Ángeles, California.

La mediática pareja no ha revelado cuándo fue exactamente el nacimiento de su hijo ni el sexo, pues siguen firmes en ser muy discretos con su vida privada, pero según una fotografía que fue dada a conocer por el Daily Mail este martes, podría tratarse de una niña por el tono rosa de su carreola.

El actor de 37 años y la cantante de 32, lucían muy relajados, vestidos con ropa deportiva, gafas y gorras.

Hasta el momento, Suki Waterhouse no ha publicado ninguna información en su cuenta de Instagram por el nacimiento de su primogénito, pero según el medio británico, la última vez que se le vio con su vientre de embarazo fue el 24 de febrero dando una caminata junto a Pattinson.

El protagonista de Crepúsculo se mostró muy atento con su bebé al cargarla para entrar a la camioneta que los esperaba, la madre de Suki, también los acompañaba.

Suki Waterhouse anunció su embarazo en México

La británica Suki Waterhouse formó parte del cartel del Festival Corona Capital en la edición del 2023, que se llevó a cabo en la CDMX.

Durante su show en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la intérprete de “Good Looking”, subió al escenario y bromeó con sus fans por intentar que su abultado vientre se disimulara con un vestido brillante.

“Hoy llevo algo brillante porque pensé que podría distraerlos de otra cosa que está pasando”, dijo la cantante mientras señalaba su abdomen.