* Perdió el control del manubrio, se golpeó la cabeza y acabó fuera del camino

 

Sergio Aldazaba

 

Úrsulo Galván, Ver., 25 de marzo de 2024.- Un menor de edad que viajaba en una motocicleta en aparente exceso de velocidad por la carretera estatal que comunica a las localidades de Zapotito y Jareros, perdió el control, derrapó en el pavimento y falleció.

El trágico hecho ocurrió este lunes por la tarde cuando Martín M. de 17 años de edad, circulaba sin las debidas precauciones ya que según la información recabada, tampoco llevaba su casco protector puesto.

El muchacho perdió el control del manubrio por la alta velocidad en la que iba y luego de derrapar varios metros en la carpeta asfáltica, se golpeó la cabeza y acabó fuera del camino, mientras habitantes de la zona pidieron ayuda de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván que respondieron al llamado de auxilio, solo pudieron confirmar que Martín ya no contaba con signos vitales, por lo que la Fuerza Civil acordonó el perímetro.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, llegó momentos más tarde para hacer el levantamiento de cadáver, además de que familiares del joven al enterarse de lo ocurrido llegaron para realizar su identificación.