Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 25 de marzo de 2024.– Durante el concierto de Banda MS de este domingo llegaron 35 mil personas a disfrutar de la presentación en el Teatro del Pueblo, confirmó el presidente del comité organizador de la Feria Coatza 2024, Armando Carvallo Brañas.

“Mucha gente, algunos detallitos con las terrazas, que al parecer se rebasó el cupo, estamos cuidando mucho eso por la seguridad, alrededor de 35 mil personas asistieron”, indicó.

Reconoció que están reforzando las medidas para evitar algún incidente que lamentar dentro del recinto, incluso previo al inicio de actividades, pues el domingo muchas personas acudieron desde la mañana para ser los primeros en estar frente al escenario.

Este domingo que la gente espero desde la mañana, cuatro ambulancias estuvieron presentes para atender las emergencias.

“Tuvimos 4 o hasta 5 ambulancias, distribuidas en las instalaciones, tenemos un médico de planta, dos turnos y si justamente por eso, la gente llega desde muy temprano, hicieron su recorrido y más, creo que si hubo un caso de una persona que se deshidrató tantito”, mencionó.

Agregó que los boletos se pueden comprar con tiempo a través de la página www.boletiland.com, con lo que evitaran hacer filas.