* El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida, afirmó que de acuerdo a las denuncias presentadas ante la Fiscalía del estado, serían 25 personas las que fueron privadas de su libertad

 

EL UNIVERSAL

 

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida, informó esta mañana que suman 18 las personas liberadas, tras ser secuestradas por hombres armados en distintos puntos de Culiacán.

Indicó que faltarían 7 por ser liberadas, por lo que los operativos del Ejército y de la Guardia Nacional continúan.

El mando policiaco afirmó que de acuerdo a las denuncias presentadas ante la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, serían 25 personas las que fueron privadas de su libertad el viernes.

Los liberados son 9 adultos y 9 menores de edad; sigue operativo de búsqueda

En tanto, el gobernador de la entidad, Rubén Rocha Moya, informó que fueron nueve adultos y nueve niñas y niños, las personas liberadas y a quienes ya se les brinda la atención que corresponde en su calidad de víctimas.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, indicó que continúa el operativo de búsqueda y localización en el que participan fuerzas de seguridad de la Federación y del Estado, apoyados por elementos de la Defensa Nacional.