Amre Vale

 

Xalapa, Ver., 22 de marzo de 2024.- A medida que se acerca el periodo vacacional de Semana Santa, se anuncia la conclusión inminente de los trabajos de ampliación y remodelación del carril en la carretera federal, específicamente a la altura del hotel Fiesta Inn, en dirección a Plaza Ánimas.

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas informa que, a pesar de los desafíos y retrasos iniciales, el proyecto está a punto de completarse. Los trabajos, que incluyen la ampliación y modernización del carril, se han llevado a cabo con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico y garantizar la seguridad de los conductores que transitan por esta importante vía.

Si bien se reconoce que la duración de los trabajos ha generado inconvenientes para los usuarios de la carretera, se espera que los beneficios a largo plazo superen con creces las molestias temporales.

Sin embargo, por qué no se apuraron y culminaron cuando había actividades normales, refutan miles de conductores que transitan por esa zona de la ciudad capital.