* Aseguró que los programas sociales creados por el gobierno de AMLO se van a mantener

* Estaremos cercanos a los sectores productivos de nuestro Estado: Claudia Tello

 

Boca del Río, Ver., 22 de marzo de 2024.- Los 100 compromisos signados con el pueblo por parte de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, fueron presentados a sectores productivos de este municipio por la candidata de Morena al Senado de la República, Claudia Tello Espinosa.

Explicó ante pescadores, que los programas sociales creados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se van a mantener y seguramente a incrementar con el respaldo de los legisladores de Morena quienes los aprobaron mientras que el PAN y el PRI votaron en contra y ahora los usan descaradamente como bandera política.

“Ellos fueron los que se opusieron a este beneficio, acostumbrados a dar despensas que adquirían a sobreprecio con recursos públicos, ahora los usan como bandera pero la gente sabe, está informada y no les cree, los programas sociales como están diseñados ahora son gracias a la 4T”, enfatizó.

Como parte de las actividades proselitistas de la candidata al Senado de la República de la coalición “Sigamos haciendo historia” integrada por MORENA-VERDE-PT, platicó con sectores productivos de la región del sotavento así como con pescadores de Boca del Río, a quienes informó sobre los 100 compromisos de la Dra. Claudia Sheiumbaun Pardo en quien reconoció el liderazgo y la visión referente a la importancia que tiene el campo, la ganadería y la pesca en nuestro país.

Asimismo, dijo que se dará continuidad al trabajo realizado hasta ahora y se implementarán acciones para la mejora de las condiciones socioeconómicas de los sectores productivos.

Durante su visita intercambió puntos de vista sobre diversos temas que apremian a la población de estos municipios, reafirmando con ellos que el segundo piso de la Cuarta Transformación se construirá de la mano con la sociedad y de Morena.