* Hablan de mejorar el sistema de salud que ellos destrozaron

* La gente no olvida el fraude al ISSSTE y a pensionados

 

POZA RICA, Ver., 22 de marzo de 2024.- No hay mentira más grande que la que los Yunes exponen como bandera de campaña al asegurar que van a mejorar el sistema de salud, que ellos mismos destrozaron, expuso el candidato a Senador por Morena, Manuel Huerta.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación que le cuestionaron sobre la propuesta del candidato del PRI-PAN-PRD sobre la atención del sistema de salud, Manuel Huerta advirtió que es una mentira y que ya el pueblo no les cree.

Destacó que el descaro de los Yunes llega a tal extremo que piensan que al pueblo ya se les olvidó que Miguel Ángel Yunes, padre, fue quien causó el quebranto del ISSSTE, quien desvió el dinero de los pensionados y quien dejó abandonados los hospitales en el Estado.

«Se la pasan mintiendo, diciendo cosas que no son y la verdad lo único que están buscando es tener fuero para protegerse de las tropelías que han hecho, como la entrega y el robo que hizo Miguel Ángel Yunes, padre, que le robó al ISSSTE, eso es una gran vergüenza para los veracruzanos», sentenció.

El candidato de Morena reitera que son actos de desesperación de los Yunes al darse cuenta que la gente ya no les cree y sobre todo cuando intentan sorprender al pueblo con sus mentiras.

«La verdad es que ellos han lastimado mucho a la gente, la entrega de las pensiones del ISSSTE dañaron mucho, nadie olvida que Yunes Linares les quitó entre el 40 al 70 por ciento a todos los pensionados, además de toda la tragedia que dejó en el sector salud y ahora su hijo dice que van a atender ese tema, no tienen vergüenza», reiteró finalmente.