* Tras el golpe salió proyectado varios metros contra la carpeta asfáltica

* La mujer que conducía la camioneta se negó a aceptar su responsabilidad

 

Sergio Aldazaba

 

Boca del Río, Ver., 21 de marzo de 2024.- La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente en calles de la colonia Adalberto Tejeda, donde un motociclista resultó con algunas heridas tras colisionar contra una camioneta particular.

Lo anterior tuvo lugar en la avenida Cándido Aguilar esquina Campeche, donde vecinos que presenciaron lo ocurrido fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y vialidad al 911.

Testigos señalaron que la mujer que tripulaba la camioneta de la marca Chevrolet tipo Tracker color azul, circulaba por la mencionada avenida, pero al intentar dar vuelta no tuvo las precauciones debidas al no hacer el alto total ya que en el sentido opuesto pasaba el motociclista.

El muchacho de la moto ya no logró frenar cuando la mujer hizo a dar vuelta hacia Campeche, por lo que luego del impacto salió proyectado varios metros contra la carpeta asfáltica donde quedó con diversas heridas.

Afortunadamente sus lesiones no ponían en riesgo su vida, pero la mujer que conducía la camioneta se negó a aceptar su responsabilidad, mientras que el lesionado señaló que él tampoco había tenido la culpa.

Un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río llegó hasta esa dirección para entrevistarse con ambas partes y determinar la cuantía de los daños, así como de quien fue la responsabilidad.