* No se descarta que Belinda pueda presentarse durante los días del evento si mejora su estado de salud

 

Enrique Burgos

 

Coatzacoalcos, Ver., 21 de marzo de 2024.- Si Belinda la dan de alta, sus médicos lo permiten y logran organizarse, no se descarta que pueda presentarse durante los días de feria en Coatzacoalcos, afirmó el presidente del comité organizador del evento Armando Carvallo Brañas.

Agradeció el apoyo que ha tenido por parte de la empresa RP Espectáculos, quienes con su experiencia lograron que María José pudiera estar presente este viernes 22 de marzo, día de la inauguración y fecha en la que se iba a presentar Belinda.

“Tuvimos el apoyo de la empresa que tiene todos los contactos de manera inmediata logramos hacer la contratación, pero además no se descarta la participación de Belinda esperamos que la den de alta antes, son 17 días y la podamos tener en uno de los días de la feria”, apuntó.

Listos para arrancar

Carvallo Brañas, indicó que las instalaciones se encuentran al 100 por ciento para recibir a los miles de visitantes.

Precisó que se ocuparon todos los locales y ya están casi cubiertas las reservaciones en la zona de terrazas del teatro del pueblo.

“Terrazas que la verdad a pesar de los costos, se nos arrebataron, incluso hicimos el comentario al alcalde en el sentido de que lo antes posible tratar de ampliar las instalaciones en cuanto a terrazas para darle cabida a más participantes, tuvimos quejas, honestamente en cuanto a la insuficiencia, son 5 a 6 terrazas que tenemos disponibles”, agregó.

Por último, reiteró que están teniendo el apoyo de la policía estatal, municipal y otras corporaciones para cubrir la demanda de seguridad que exige un evento de dicha magnitud.

Mencionó que siguen al pendiente de la vigilancia que se tenga que aplicar en los estacionamientos para evitar los cristalazos.

 

Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.