* Un camión se atravesó en el camino del motociclista que terminó por impactarse contra la llanta trasera

* El conductor de la unidad de pollos de este accidente se dio a la fuga

* Personal de Cruz Ámbar hizo lo necesario para trasladarlo, sin embargo, ya no cantaba con signos vitales

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

 

Martínez de la Torre, Ver., 21 de marzo de 2024.- La mañana de este jueves se dio un fuerte accidente, el cual dejó como saldo una persona sin vida, el cual viajaba a bordo de una motocicleta.

Los hechos se dieron alrededor de las 7:55 horas sobre la carretera libramiento esquina con la calle Laurel de la India de la colonia Las Vegas de este municipio.

El motociclista circulaba sobre el libramiento de la ciudad con dirección hacia San Manuel, cuando al llegar a la calle antes mencionada un camión que transportaba pollos se incorporó a libramiento, pero este con dirección hacia Tlapacoyan.

Atravesándose en el camino del motociclista que terminó por impactarse contra la llanta trasera izquierda del camión, quedando el motociclista gravemente lesionado, personas que pasaban por el sitio solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal para abanderar la zona.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad atendieron en primera instancia a la persona lesionada, en espera de una ambulancia, personal de Cruz Ámbar hizo lo necesario para trasladarlo, sin embargo, ya no cantaba con signos vitales siendo declarado muerto en el lugar, este respondía al nombre de Israel Nava, el cual se dirigía a su trabajo.

La zona fue acordonada por elementos policiacos para resguardar la escena, Guardia Nacional dirección Carreteras realizó el peritaje correspondiente.

Cabe señalar que el conductor de la unidad de pollos de este accidente se dio a la fuga, dejando la unidad en el sitio.

También se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y de personal de Servicios Periciales, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo siendo llevado en las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, se espera que en próximas horas el cuerpo sea entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.