Eduardo Guevara

 

Veracruz, Ver., 20 de marzo de 2024.- En una emocionante final de Fútbol 9 en el campo Fernando Pazos Sosa, conocido como Parque España, se enfrentaron los equipos GOLFANY COMPANY FC y CHIVAS CIVE, en el marco de la Liga del Puerto para mayores de 45 años. El día de ayer, martes 19 de marzo, presenciamos un enfrentamiento lleno de intensidad y emoción, donde los veteranos demostraron toda su destreza en el campo.

El equipo GOLFANY COMPANY FC se alzó con la victoria por un marcador de 2-0, con goles de Irving Castro y Pablo Palma, este último, el máximo goleador del torneo con 29 tantos. Bajo la dirección de Iván Lazarín Zamudio, conocido como El «chaquiste», el equipo mostró un desempeño excepcional, contando también con la destacada participación de jugadores como Pepe Gómez, Víctor «El único» Paxtian, Juan C. Espinoza, Fredy Ortiz, Spike Martinez, Fernando «Pena» Peralta, Juan Luis «Hongo» Pérez, los hermanos Junior y la Yiya Lozano, Nayo Meléndez, Salomón Castro y Carlos «el chapa» Herrera.

Con esta victoria, el equipo GOLFANY COMPANY FC se consagra como campeón de la Liga del Puerto en la categoría de veteranos mayores de 45 años. Sin duda, fue una noche memorable para todos los aficionados presentes en el campo y para los seguidores de este emocionante deporte en la región veracruzana.