• Le arrebataron 150 mil pesos y huyeron a bordo de una moto 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 19 de marzo de 2024.- Un par de sujetos armados tomaron por sorpresa a un cuentahabiente en una sucursal bancaria de Tejería, donde lograron despojarlo de una fuerte suma de dinero ayudados con una pistola de juguete que dejaron ahí tirada.

Una intensa movilización de las corporaciones policiales tuvo lugar tarde de este martes a las afueras del Banorte ubicado a un costado de donde se encuentra El Tejería a la entrada de Dos Lomas.

De acuerdo al primer reporte, se trató de dos individuos que viajaban en una motocicleta de la marca Italika color amarilla con negro tipo 250, quienes interceptaron al agraviado a la entrada de la sucursal y uno de ellos se abalanzó sobre él para quitarle uno de los maletines que llevaba consigo.

El maleante que portaba una pistola tipo revolver, fue el que se acercó y amenazó al agraviado para despojarlo de aproximadamente 150 mil pesos en efectivo, pero aunque opuso resistencia y logró desarmarlo, pudo quitárselos.

El cuentahabiente se quedó con los otros 150 mil ya que en total llevaba 300 mil, además de que la pistola resultó no ser de verdad, mientras que el maleante ya con el botín echó a correr hacia donde estaba su cómplice en la moto ya esperándolo a unos metros de la sucursal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hacia toda la zona de Tejería, Dos Lomas, Ciudad Industrial y Valente Díaz para tratar de dar con el par de ladrones, además de realizar el aseguramiento de la pistola tras confirmarse que no era de verdad.