* Será el domingo 24 de marzo a las 07:00 horas en el parque Natura

* Lo recaudado será en beneficio de los alumnos y el mantenimiento del Centro de Atención Múltiple

 

Karla Rodríguez Chimal

Xalapa, Ver., 19 de marzo del 2024.- En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que es el 21 de marzo, la Asociación de Padres de Familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 68 invita a la Primera Carrera Down: Camina, Trota o Corre de 3 km.

En conferencia de prensa, María Mercedes Cortés Delgado, presidenta de la asociación de padres de familia, mencionó que todo lo recaudado será en beneficio de los alumnos y el mantenimiento de la escuela, incluyendo la construcción de bardas, ampliación de aulas, equipamiento del aula de computación y materiales específicos, pero principalmente techar la cancha deportiva. “Nos ha tocado estar en plena actividad con los niños y se viene el aguacero, tenemos que salir corriendo a las aulas”.

Recalcaron que se necesita un aproximado de 250 mil pesos para cubrir todos los gastos. La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 24 de este mes en el Parque Natura a las 07:00 horas. Los interesados en inscribirse deben enviar un mensaje al número 2281513870, donde les proporcionarán toda la información.

Finalizaron diciendo que podrán participar personas de cualquier edad, con o sin discapacidad, y de asistir con calcetas impares.