• Su madre, de 75 años, no se rinde y sigue tratando de localizarlo

 

  • En Tlalnelhuayocan lo espera su familia

 

Yazmín Hernández

 

Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2024.- A casi un año, Inés Martínez Morales, de 75 años, busca a su hijo Claudio Morales Martínez, quien trabajaba como albañil y salió de San Andrés Tlalnelhuayocan para trabajar en Cancún, y hasta la fecha no saben nada de él.

Recordó que su hijo de 37 años salió de San Andrés Tlalnelhuayocan el pasado 17 de abril de 2023, y desde entonces su esposa, hijas y familiares desconocen su ubicación.

«Él dijo que se iba a trabajar a Cancún, pero yo no sé cómo esté o cómo ande, con quién esté, entonces yo quiero que, si alguien lo conoce o lo ve, por favor le avise que se comunique conmigo, que lo estoy buscando», reiteró doña Inés.

Mencionó que Claudio es una persona que constantemente estaba en comunicación con ella, por lo que temen que algo le haya sucedido y sea víctima de algún delito.

Por el caso de Claudio, la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) emitió la ficha correspondiente, con número 23/SB 1024U-23ZC, para que sus señas particulares sean difundidas, pero hasta el momento no hay reporte de su paradero.

“Quiero saber si alguien lo conoce o lo ve, que haga el favor de decirle que se comunique conmigo, donde quiera que esté. Soy la señora Inés, que vivo en la colonia Zamora y estoy buscando a mi hijo, Claudio Morales Martínez, que ya va a ser un año desde que se fue de la colonia Zamora», expresó.

Entre las señas particulares de Claudio se menciona que mide 1.40 metros, tiene ojos color café oscuro, la piel morena clara, nariz recta, boca chica y el cabello negro, corto y lacio.