* La actriz mexicana deslumbró al compartir uans foto muy subidas de tono y presumir sus curvas

TERRA

Ludwika Paleta es una reconocida actriz polaca, pero que se hizo conocida en México ya que su padre llegó a dicho país por una propuesta de trabajo y se quedó a vivir. Se ha convertido en una de las estrellas de la televisión latinoamericana y desde joven que demuestra todo su talento. Más allá de eso, es considerada una de las mujeres más hermosas de todas y por ende, compartió unas fotos muy provocativas en su cuenta de Instagram en la que lució un traje de baño que es ideal para mujeres mayores de 40 años.

El presente laboral de Ludwika Paleta no podría ser mejor y es que acaba de estrenar una nueva película que la tiene como protagonista y tiene el nombre de ‘Noches de boda’ en la que comparte elenco con Osvaldo Benavides. Este film ya se encuentra disponible en muchas salas de cine y según la actriz, es una crítica al matrimonio y lo absurdo que a veces resulta.

En los últimos días, Ludwika Paleta brindó una entrevista y se refirió a lo que fue su boda con Emiliano Salinas y recordó la pelea que hubo en la mitad de la noche y cómo vivió ese incidente. La actriz mexicana confesó que algunos invitados tenían unas copas de más y terminaron enfrentándose a golpes de puño arriba de las mesas, lo que provocó que uno de ellos resultara herido.

Ludwika Paleta contó el episodio que vivió en su boda. Fuente Instagram @ludwika_paleta

Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, Ludwika Paleta confirmó porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y compartió unas fotos bastante subidas de tono con las que se llevó todas las miradas. Es que la actriz de 45 años, se fotografió luciendo un traje de baño de color negro y desde varios ángulos se robó todas las miradas, presumiendo sus curvas.

El traje de baño de Ludwika Paleta. Fuente Instagram @ludwika_paleta

El traje de baño elegido por Ludwika Paleta es ideal para mujeres mayores de 40 años y así confirma que puede romper con todos los estereotipos y no hace falta ser joven para lucir una bikini. Pero, no ha sido la única vez en la que la actriz polaca ha presumido sus curvas y es que también ha lucido otros looks que han causado furor.

La actriz sabe cómo robarse corazones. Fuente Instagram @ludwika_paleta