* Manifestó su compromiso de seguir desenmascarando a aquellos que se han aprovechado del pueblo veracruzano

 

Erika Morales

Xalapa, Ver., 15 de marzo del 2024.- Previo al registro de la candidata a gobernadora por Veracruz, Rocío Nahle, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín abordó los señalamientos en contra de la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, destacando que algunos cuestionamientos sobre su patrimonio han sido infundados.

Argumentó que algunos de los detractores de Nahle García «tienen casas en el extranjero, sus riquezas las han llevado a otras partes del mundo, no han querido a este estado como se le debería de querer», afirmó.

Más adelante, Gómez Cazarín enfatizó que el estado ha sido generoso con ellos y sostuvo que el pueblo ya no está cegado y reconoce la situación, por lo que «debemos seguir trabajando porque estoy seguro que vienen cosas mejores para Veracruz», añadió. Asimismo, manifestó su compromiso de seguir desenmascarando a aquellos que se han aprovechado del pueblo veracruzano.

Morena más unida que nunca

Respecto a la supuesta ruptura dentro de Morena, el diputado afirmó que están más unidos que nunca, mostrando el respaldo y cariño hacia Rocío Nahle y los colores del partido. Destacó que este apoyo se verá reflejado en la victoria del pueblo veracruzano el 2 de julio a favor de la Cuarta Transformación.

Finalmente, Gómez Cazarín aseguró que no buscará ninguna candidatura ni cargo, ya que seguirá trabajando en beneficio del pueblo veracruzano. «Seguiré caminando y trabajando a favor del pueblo veracruzano, que es lo que realmente importa», concluyó.