* Mientras que la víctima quedó mal herida el responsable pisó el acelerador y se dio a la fuga

 

Sergio Aldazaba

 

Medellín de Bravo, Ver., 15 de marzo de 2024.- Una mujer que se desplazaba en su motocicleta, fue impactada por el conductor de un automóvil particular cuando circulaba por la carretera federal Boca del Río-Córdoba y se dio a la fuga, por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a los datos recabados, el hecho se dio a la altura de la localidad de La Candelaria, en la entrada hacia la zona de granjas de la empresa San Antonio, donde testigos pidieron apoyo al 911.

Los presentes relataron que la agraviada de aproximadamente 35 años de edad tripulaba su motocicleta de la marca Italika tipo ft 150 color azul cuando un automóvil particular la chocó y la proyectó hacia el pavimento.

Mientras que la víctima quedó mal herida sobre la carpeta asfáltica con un severo golpe en la cabeza, el responsable pisó el acelerador y se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que pudieran alcanzar a anotar sus placas.

Urgencias médicas de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo fueron quienes se desplazaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a la motociclista, quien resultó con probables fracturas múltiples.

Finalmente la agraviada fue trasladada hasta las instalaciones de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Veracruz donde según el último reporte su estado de salud es sumamente delicado.