* Por fortuna, el automovilista solo sufrió algunos golpes y no fue necesario su traslado a un hospital en ambulancia

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 14 de marzo de 2024.- Esta mañana, el conductor de un automóvil particular que circulaba por el corredor que conecta la carretera federal Veracruz-Xalapa con el recinto portuario, logró salir ileso después de un accidente.

A tempranas horas del día, el propietario de un automóvil de la marca Fiat, color blanco, transitaba por el bulevar del kilómetro 13.5, donde perdió el control del volante aproximadamente en la puerta 5 de Tamsa.

Al no poder frenar, estuvo a punto de salirse de la curva, pero terminó estrellándose de frente contra la guarnición metálica, evitando así salirse del camino hacia una zona donde hay un desfiladero de unos 3 metros de profundidad.

Algunos automovilistas y transportistas que circulaban por la zona y se percataron del incidente se detuvieron para ayudarlo, mientras que otros solicitaron apoyo a las corporaciones de rescate y vialidad al 911.

Milagrosamente, el conductor del automóvil solo sufrió algunos golpes contusos y no fue necesario su traslado a un hospital en ambulancia.

Agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron para retirar el vehículo siniestrado, que quedó incrustado en la guarnición, con el apoyo de una grúa concesionada para resguardarlo en el corralón.