Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 14 de marzo de 2024.- Este 01 de abril, concluye el plazo para presentar la declaración anual para personas morales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En la región Coatzacoalcos, son 15 mil contribuyentes, quienes están obligados a realizar el procedimiento, informó Ana Luisa Sáenz Bautista, administradora desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Veracruz en el puerto.

“Durante el mes de febrero, enero y marzo, hemos estado con la declaración anual de las personas morales del ejercicio 2023, recordemos que todas las personas morales tienen la obligación de presentar esta declaración y tienen como fecha límite a más tardar el 1 de abril”, indicó.

Incluso las oficinas del SAT, incluida la de Coatzacoalcos ampliará el horario para que todos los contribuyentes puedan cumplir con el trámite.

“De lunes a jueves de 9 a 4 de la tarde, y viernes de 8:30 a 3 de la tarde, sin embargo, los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y el 1 de abril, vamos a estar aperturando desde las 8:30 hasta las 6 de la tarde con motivo de la declaración anual de personas morales”, agregó.

Recordó que esta declaración se puede realizar en línea, a excepción de quienes tengan dudas o no tengan actualizada o disponible su firma electrónica.