Amre Vale

 

Minatitlán, Ver., 14 de marzo de 2024.- En un acto de apoyo masivo, este jueves, Eleazar Guerrero Pérez, acompañado por la militancia y simpatizantes de Morena, así como integrantes de la organización Unidos Todos, encabezó una gran caminata en respaldo a Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México.

El recorrido partió desde el Monumento Lázaro Cárdenas con destino al Parque Independencia, donde el contingente mostró su fuerza y compromiso con el proyecto representado por Sheinbaum.

«Venimos aquí a invitación de militantes y simpatizantes de nuestro partido Morena en México y en Veracruz, con el objetivo de apoyar a nuestra candidata a la presidencia de la república Claudia Sheinbaum», expresó Guerrero Pérez durante una entrevista.

La jornada contó con la participación de compañeros jubilados de la Sección 10, jóvenes y numerosos ciudadanos que se sumaron a la caminata y las brigadas realizadas en diversas colonias, como la Miguel Hidalgo, donde se promovió activamente el voto.

«Los jóvenes, en particular, han mostrado un compromiso destacado, organizando brigadas propias en apoyo a Claudia Sheinbaum y participando activamente en la promoción del voto para las elecciones del 2 de junio», resaltó.

Guerrero Pérez enfatizó la respuesta positiva obtenida en el sur, reflejando un respaldo similar al que se ha visto en todo el estado de Veracruz. «Estamos en la ruta correcta para lograr un triunfo contundente».

Finalmente, Guerrero Pérez aprovechó la oportunidad para invitar a todos los ciudadanos al estadio de béisbol 18 de Marzo en Minatitlán, el próximo domingo a las 10:30 de la mañana, para escuchar las propuestas de Sheinbaum y reiteró el llamado a confiar en el proyecto de la Cuarta Transformación, destacando los avances logrados durante la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador en la reducción de la pobreza y la desigualdad.

Este evento marca un paso significativo en la movilización política de cara a las próximas elecciones presidenciales, demostrando el apoyo y compromiso de la base militante y simpatizante de Morena en Veracruz.